martes, 17 de febrero de 2015

Reseñas: Persiguiendo un corazón

Lauren Morán ha narrado una historia muy tierna, con momentos muy duros, pero muy centrados en la realidad. La autora demuestra tener mucho talento y un gran corazón por la manera de tratar estos temas.

Miss Bridgerton del blog Promesas de Amor


Es una historia bonita, con sus toques divertidos, mucho sentimiento y con el podéis llegar a ver una de las caras más oscuras de la vida.

Aura del blog Devoradores de Mundos


"Persiguiendo un corazón" es una lectura dura, centrada en aceptar el dolor de la perdida de un ser querido, la autora trata el tema con suma delicadeza.
Los personajes están bastante cuidados. Ella no es ni de lejos una protagonista modelo, es una chica algo arisca, lo cual no me ha desagradado en absoluto, creo que le da mayor credibilidad.
Es una historia con cierta sencillez, bonita, triste y alegre. Consigue transmitir gran variedad de sentimientos en pocas páginas. 

Nube Cleyra del blog Cajita de Capítulos


El tema de la donación de órganos le da un toque algo original y que deja un bonito mensaje con el que intenta concienciar a los lectores.
Persiguiendo un corazón no es solo la historia de Ingrid y Alex, también es la de Ruth,Marcos, Sergio y Estela. Estas tres historias hacen la lectura más ágil y dinámica.
Es sencillo, fácil de leer y bastante entretenido, creo que vale la pena darle una oportunidad.

FlyMeToTheMoon del blog Fly with paper wings


Después de haberlo leído siento que nos habla más de segundas oportunidades en general y de cómo Ingrid intenta aceptar su nueva situación y continuar con su vida. Aún sin ser lo que yo esperaba, he disfrutado con esta historia que te engancha y consigue mantenerte en vilo hasta las últimas páginas.
Es una historia con su parte romántica, con su parte triste y con sus toques de humor, es un libro que te invita a aprovechar y buscar las segundas oportunidades, y a no cerrar ninguna puerta. A no darse por vencido e intentar vivir cada momento de nuestra vida consciente y plenamente, atreverse a vivir aún sabiendo que podremos sufrir.

Lecturina del blog No solo leo, también sueño


La narración es muy sencilla y ligera por lo que si tienes tiempo suficiente, la novela se lee en nada, de forma muy fácil, casi como un tentempié. Tampoco me he encontrado con faltas de ortografía molestas ni nada por el estilo, cosa que se agradece ya que muchos autopublicados ni se molestan en hacer una buena corrección.
Una novela que me ha resultado muy entretenida, muy fácil de leer y que trata un tema tan importante y esencial como la donación de órganos.

Lesincele del blog Leer es viajar




'Persiguiendo un corazón' está escrito con una prosa maravillosa. Sencilla y llena de sentimientos, es una lectura fácil y rápida. En ella vemos a una chica valiente y decidida, que llora cuando debe hacerlo, pero que no tira la toalla nunca, en parte gracias a la ayuda de Ruth, quien nos demuestra ser la mejor de las hermanas. Son dos personajes con quien todas las que tenemos hermanas, podemos sentirnos identificadas sin dudarlo.
En resumen, 'Persiguiendo un corazón' es un libro totalmente recomendable, con una historia de lucha y amor, de sacar fuerzas de donde no se tienen, y de seguir siempre adelante ocurra lo que ocurra. Con unos personajes cuidados al detalle y con mucho mimo, su historia y sentimientos se llevarán nuestro corazón desde la 1ª a la última página.




Y el final... ese final ha sido de película. Yo lo amé.

Un buen debut para esta autora a quien le deseo muchísimo éxito con sus próximas novelas. 


Miriam Meza de Extreme Damage




Me ha gustado mucho como la autora conjuga una multitud de narradores, sin perder en ningún momento el hilo central de la historia y entrelazando todo a la perfección. Me gusta mucho, porque así conocemos todos los sentimientos íntimos de cada uno de ellos.
También me ha gustado mucho los personajes secundarios y sus respectivas historias: Ruth y Marcos, me han encantado desde el principio. Gloria y Hernán, los padres de Adrián, me han gustado mucho también y cómo cambian a lo largo de la historia. Sergi es un personaje que también me ha gustado y como al final se entiende con Estela, me ha dejado feliz.


Raquel Campos desde su blog de escritora y lectora



¡Ooooohh... Qué bonitooooo! Esto he dicho cuando he terminado con esta historia. La historia es muy bonita, llena de emociones.

Andariel Morrigan de Las Reseñas de Andariel 



Persiguiendo un corazón” es una novela llena de emociones, con un buen ritmo y que resultará una lectura entretenida para las personas aficionadas al género romántico.



Persiguiendo un corazón tiene un comienzo triste, doloroso, pero nos abre un mundo lleno de esperanza a la vida. 


Isabel del blog Las lecturas de Isabel 


"Persiguiendo un corazón" es una historia muy emotiva. Logras interiorizar la infinita tristeza,la culpa, la depresión de la protagonista. Consigues tener las dos visiones de una donación de órganos: la aceptación y la alegría que provoca saber que nada ha sido en vano y el alivio y la esperanza de un receptor. Es decir, es un libro con un mensaje muy intenso y con escenas y frases realmente conmovedoras.

Sara del Pozo del blog Katherina's Thoughts 



No puedo más que alabar esta novela. Además de estar perfectamente contada, es una historia preciosa y muy emocionante. Es fácil ponerse en el lugar de la chica porque la autora ha conseguido que, con sus descripciones, consigamos meternos en su piel y vivir esa terrible experiencia. 
Una historia que me ha enganchado de principio a fin y que recomiendo a todos aquellos a los que les guste emocionarse con la lectura.

Sandra Estévez Calvar en su blog de autora 



Lo que más me ha gustado de la obra han sido los recuerdos de Ingrid y Adrián y lo bien que se reflejan los sentimientos de la protagonista ante la pérdida de un ser querido y el deber seguir adelante. Por un lado está todo el dolor y por otro las nuevas oportunidades que nos ofrece la vida.

El ritmo y la narración son muy ágiles, por lo que la lectura se hace amena. Hay muchas reflexiones y citas que me han gustado y es bonito ver cómo Ingrid evoluciona, su progreso a lo largo del libro es brutal.

Leyna del blog El Rincón de Leyna 



Los personajes principales están muy bien definidos. Ingrid me gustó mucho, aunque no puedo negar que por momentos me desesperó con algunas de sus actitudes, pero que siendo congruentes con la historia eran entendibles.
Alex, es el "caballero andante" que todas quisiéramos encontrar, alguien que por amor es capaz, de mover cielo y tierra para obtener lo que la persona que ama necesita.
Es una buena opción de lectura para los seguidores del género, con un tema interesante y fuerte como es la donación de órganos, adjunto a la historia romántica.

Thelma García del blog El Escritorio del Búho


Persiguiendo un corazón es el corazón vivo que palpita amor por la bondad y la gratitud de quién lo llevo en su cuerpo ofreciéndolo como regalo.

Un libro muy recomendado para quienes gusten del romanticismo y una lectura amena y agradable, un libro también para los jóvenes para que tomen conciencia de que a veces según las decisiones así es la vida. Y una autora a seguir en su crecimiento literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario