Sobre mí






Lectora voraz desde niña, terminó cruzando el espejo y convirtiéndose en escritora. Le encanta el chocolate y coleccionar libretas y marcapáginas.
Ha participado en varias antologías: Historias del Dragón de Kelonia Editorial; 400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo; 150 Microrrelatos de Terror. Homenaje a Edgar Allan Poe, de Editorial Artgerust; Ojos Verdes. I Concurso de Microrrelatos de Editorial Ojos Verdes; Kalpa 16: Ecos de Bécquer y Doñana es Arte, estos dos de Suseya Ediciones. También colaboró en la composición del IV Redlato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013.
En 2014 vio la luz su primera novela Persiguiendo un corazón en Amazon. Un año después, salía a la venta Anya, una historia corta de romance paranormal bajo el seudónimo de Laura Flanagan.
En 2016, publicó con Red Apple Ediciones ‘El pasado me llevó hasta ti’, un romance histórico.
Al año siguiente, fichó con LxL Editorial y publicó ‘Zoe’, una novela de terror y ciencia ficción, y ‘Reflejos del pasado’, una historia de suspense romántico.
Actualmente, está trabajando en la segunda parte de El pasado me llevó hasta ti y tiene otra media docena de novelas empezadas.

Comentarios

  1. Te siento un personaje similar a mí, en cuanto a ser lector voraz desde la niñez. Haré trámites para agenciarme tu nueva novela, acá en la ciudad de México. Estaré al pendiente. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario