miércoles, 18 de febrero de 2015

Persiguiendo un corazón


Título: Persiguiendo un corazón
Autora: Lauren Morán
Ilustradora: Alexia Jorques
279 páginas en ebook
422 páginas en formato papel
Romántica Contemporánea
Compra en Amazon (ebook y libro) aquí
Lee el 1º capítulo aquí

Descripción

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.


Booktrailer




Playlist de canciones

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta aventura. Es difícil para los escritores noveles que vamos por editorial, para los autopublicados ni te cuento... será un camino complicado pero de lo más reconfortante :) para lo que quieras, ya sabes dónde estoy :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marta. Tal vez no me de mucho a conocer con esta novela. Lo sé porque hay demasiados autores y novelas y la mía puede pasar desapercibida. Aun así, no pierdo la esperanza y seguiré dedicando tanta pasión como el primer día. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar